lunes, 2 de julio de 2012

Astor Piazzolla & more...

Si me conoces, entonces ya sabes que me gusta viajar.

Fijate que cada vez que me voy de viaje me encuentro con alguna canción que se hace parte de los recuerdos del viaje.
Prologue de Astor Piazzolla me recuerda a la ciudad de los vientos, la famosa Chicago.

En el 2002 me fuí por primera vez de vacaciones sola, ahorre y mi querido Delta Airlines me regalo un pase (gracias al cual pague como USD27.00) , fuí a visitar a mi querida Tere Pinto.

Y sus hijos Jorgito y Oscarito ( que ya estaban viejos en esa época) me dieron todos los tours habidos y por haber, entonces de pura casualidad o no se si lo tenian planeado, cada vez que ibamos entrando a la ciudad o como dicen l@s gringas el downtown sonaba Prologue de Astor Piazzolla y al ritmo de esa canción me enamore de Chicago, Jorgito me quemo el tan amado disco, y por años lo puse para recordar lo feliz que fuí con ellos y lo bella que es Chicago.

Pero hace como 3 años gracias a mi amada lluvia se arruino mi disquito quemado, y me quede sin Prologue de Astor Piazzolla, la busque por todos lados, y le escribí a Jorge, para que me mandara el archivo, me conto que había perdido el disco y creí que ya nunca la iba a volver a escuchar, triste, triste...

Que bueno que tengo noches largas en compañía de mi querido internet, por que hace como 2 semanas me agarro el tema de encontrar la canción, busque, busque hasta que Kazaa me regalo la felicidad de volver a escuchar ese tango tan bello que me hizo tan feliz.

Acá se los regalo, talvez alguien se enamora y se vuelve feliz como yo.




No hay comentarios: