miércoles, 20 de junio de 2012

Mon rêve c'est...

La gente cree que es broma cuando digo que quiero un avion,asaber porque...

Bueno a mi se me ronca la gana querer un avión para escaparme cuando tengo demasiado trabajo, cuando quiero abrazar a algun@ de mis amig@s lejan@s, parentela y/o amores lejanos, también para conocer diferentes vidas y costumbres, para cantar, para tomar fotos y simple y sencillamente por que me encanta viajar.

Quizas no va a ser en esta vida, pero para mientras voy a ahorrar tengo como 6 viajes en mente!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eu, aunque yo quizas te caigo mal, vos siempre me caíste bien. Gracias a Dios salí corriendo del mundito de los call centers. Pero vos me caes bien. Gracias a Dios también sigo siendo loco. Los "customers" y su encabronamiento de mierda no me lograron matar la inocencia. Seguí soñando con tener un avión y con viajar.

EU Ladybug! dijo...

como se te ocurre decir q vos me caes mal!!!!!
si yo a vos te tengo mucho cariño!
contame q es de vos??!!!