viernes, 25 de marzo de 2011

La semana perfecta!


Lo voy a copiar para inmortalizar este offline message de yahoo que me hizo feliz!

Ni lee mi blog, algún día se lo voy a enseñar!


jejejejjjje llegue a mi casa a las 2:30 de la madrugada contento porq pase la mejor semana de mi vida gracias

pero triste porq ya estoy solito perdona lo mal escrito pero tu me entiendes y tambien perdoname lo simple q soy pero asi soy y yo no se porq pero creo q la pasamos rico bueno yo si fue una semana loca estar contigo hacer el amor pasear conocer lugares fue lo mejor q me a pasado

fue la semana perfecta para mi creo q tu esperabas mas d mi pero hice lo mejor q pude comprendeme pasar tanto tiempo solito y derrepente tener una mujer creo q hasta se me habia olvidado como tratar a una mujer bueno espero q me entiendas no soy bueno con las palabras ni escribiendo lo poco q se de escribir tu me lo has enseñado gracias

ah y sabes porq no me bañe no fue por chuco fue para tener tu olor otro dia mas

gracias porq la semana loca q pase contigo

semana loca porq casi paso de todo hicimos el amor paseamos nos perdimos conoci mucha gente muchos lugares reimos y hasta creo q peleamos

q ya estubo bueno creo q ya me puse cursi adios ya son las cuatro d la manana ya voy a dormir para no perder la costumbre tu me entiendes

cuidate besos te voy a extrañar mas de lo q creo buenota

No hay comentarios: